Dirigente Cardenales de San Luis asegura puertoplateño Carlos Martínez iniciará temporada como abridor

Ultima Actualización: lunes, 15 de marzo de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Desde la campaña del 2018, Carlos Martínez (El Tsunami) de 29 años, registra solamente 23 aperturas en 86 apariciones, por lo cual en esta próxima temporada no hay muchos cambios en sus planes como lanzador.

PUERTO PLATA.- El mánager de los Cardenales de San Luis, Mike Shildt, confirmó que el lanzador puertoplateño Carlos Martínez (El Tsunami), iniciará la temporada como parte de la rotación abridora

La decisión del piloto de San Luis radica en la extraordinaria forma física que exhibe Martínez luego de haber tenido una gran actuación en la pelota dominicana con las Águilas Cibaeñas y formar parte del equipo dominicano que conquistó de manera invicta la Serie del Caribe 2021.

Desde la campaña del 2018, Carlos Martínez (El Tsunami) de 29 años, registra solamente 23 aperturas en 86 apariciones, por lo cual en esta próxima temporada no hay muchos cambios en sus planes como lanzador.

El nativo del sector Colinas del Sur (El Avispero) en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata ha tenido dos nominaciones al Juego de Estrellas como titular y en 2020 tuvo la oportunidad de regresar a la rotación, tras haber estado una temporada y media como cerrador.

Luego de haber ganado en la liga invernal en República Dominicana y posteriormente, la Serie del Caribe, para esta temporada, la intención de Martínez es clara y ser parte de los serpentineros abridores.

Martínez se unirá a los lanzadores Jack Flaherty, Adam Wainwright, Kwang Hyun Kim y Miles Mikolas, quienes serán los lanzadores abridores titulares de los Cardenales de San Luis en la temporada 2020.