Oficial técnica de triatlón nativa de Sosúa es seleccionada para I Juegos Panamericanos Juveniles

Ultima Actualización: sábado, 13 de marzo de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

La escogencia de la oficial técnico nivel 1 quien es nativa del municipio de Sosúa, se dio a conocer a través de un comunicado enviado por Félix Molina, Coordinador de Eventos y Oficiales Técnicos PATCO, a la Federación Dominicana de Triatlón.

PUERTO PLATA.- La puertoplateña Ada Yris Reyes Barrientos fue seleccionada por la Panamerican Triathlon Confederation (PATCO) para participar como oficial técnico de triatlón en los I Juegos Panamericanos Juveniles que se efectuarán en Cali, Colombia, del 9 al 19 de septiembre.

La escogencia de la oficial técnico nivel 1 quien es nativa del municipio de Sosúa, se dio a conocer a través de un comunicado enviado por Félix Molina, Coordinador de Eventos y Oficiales Técnicos PATCO, a la Federación Dominicana de Triatlón.

Según se precisa, para las diferentes selecciones se agotó un procedimiento en el cual se tomaron en cuenta aspectos como la universalidad, el género y edad, pero además de que esto servirá para brindar oportunidades a los oficiales técnicos sin experiencia previa en Juegos Panamericanos.

Reyes Barrientos se unirá a un colectivo de oficiales apostados en diferentes lugares, los cuales tendrán la responsabilidad de hacer cumplir el reglamento de competición durante el Torneo de Triatlón en los I Juegos Panamericanos Juveniles, fechado para celebrarse 10 y 12 de septiembre.