Detienen dos individuos armados cuando sostenían una discusión por unos terrenos en Montellano

Ultima Actualización: miércoles, 10 de marzo de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

El informe de la Policía Nacional explica que los detenidos son los nombrados Eladio Maldonado Peralta de 40 años y Juan Gabriel Severino De Arco de 34 años, quienes estuvieron a punto de protagonizar una riña en plena vía pública

PUERTO PLATA.- Agentes policiales detuvieron en flagrante delito a dos hombres armados cuando ambos sostenían una acalorada discusión disputándose unos terrenos en el municipio de Montellano.

El informe de la Policía Nacional explica que los detenidos son los nombrados Eladio Maldonado Peralta de 40 años y Juan Gabriel Severino De Arco de 34 años, quienes estuvieron a punto de protagonizar una riña en plena vía pública, por lo cual serán sometidos a la acción de la justicia.

 A Maldonado Peralta se le ocupó la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros de color negro, Serial No. TUA-53327, con su cargador y 10 cápsulas para la misma, arma de fuego que portaba sin ningún tipo de documento legal.

También al mismo sujeto, los agentes policiales le retuvieron el vehículo, marca Kia, modelo K5 de color blanco, placa A821774, además de un teléfono celular marca IPhone, modelo 6S Plus de color rosado.

Mientras que a Severino De Arco se le ocupó un puñal de acero, de aproximadamente 15 pulgadas de largo el cual tenía enganchado al cinto, además de un teléfono celular marca Xiaomi, modelo Redmi de color azul con negro.