Clúster Turístico de Puerto Plata, American Airlines y MITUR realizan Fam Trip para promover el destino Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 08 de marzo de 2021. Por: La Redacción

La jornada inició con el recibimiento del grupo en el Salón VIP de Beforea Boarding del Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón, donde ejecutivos del MITUR, Aerodom y del Clúster dieron la bienvenida a los visitantes del referido Fam Trip.

PUERTO PLATA. -  El Clúster Turístico del Destino de Puerto Plata junto a la oficina de Promoción Turística del Ministerio Turismo en New York y American Airlines, organizaron un Fam Trip de acercamiento y familiarización con  diez agencias mayoristas de viajes de Miami, Boston y New York para conocer de las  atracciones y facilidades turísticas que ofrece el destino Puerto Plata.

La jornada inició con el recibimiento del grupo en el Salón VIP de Beforea Boarding del Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón, donde ejecutivos del MITUR,  Aerodom  y del Clúster dieron la bienvenida a los visitantes del referido Fam Trip.

Los integrantes del viaje de familiarización estuvieron acompañados por  Fernando Abreu de la OPT de New York , Prudencio Ferdinand, del Ministerio de Turismo de República Dominicana y por el destino Puerto Plata,  Cesar Jose de los Santos y Tatty Lahoz de Beard  del Clúster Turístico , Carlos Rodolí y Kathy Morillo de ASHONORTE,  Gina Núñez Víctor Peña y Sandra Becerra  de Hodelpa,  Frederic Andrieu desde Aerodom y Patria Rodríguez de Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata y Opetur y  José Natalio Redondo del Turismo de Salud.

Los agentes además de disfrutar de las cálidas atenciones de los hoteles Emotions y Sunscape, realizaron visitas a varios de los atractivos emblemáticos del destino Puerto Plata, como son la fábrica y museo de Chocolate del Oro, el Centro Histórico de la ciudad, Ocean World,  el Teleférico, Saltos de Damajagua, Cayo arena, Sosúa, Cabarete,  entre otras atracciones.

Tatty Lahoz de Beard , en representación de las entidades turísticas del destino, al recibir a los profesionales de la industria turística destacó que, estas visitas suman de manera positiva a la promoción de Puerto Plata, uniendo los esfuerzos del Ministerio de Turismo y de las organizaciones del sector privado que trabajan conjuntamente para incrementar el turismo en esta zona.