Sacerdote de Imbert exhorta a la juventud prepararse y alejarse de los vicios por un mejor futuro

Ultima Actualización: martes, 02 de marzo de 2021. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El padre Nelson Núñez Cruz recordó a los jóvenes que estamos viviendo en tiempos apocalípticos y por esos motivos el tiempo no debe ni puede ser mal invertido en nada que no sea de provecho y edificación tanto espiritual como social.

PUERTO PLATA.- El cura de la parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes en Imbert, Nelson Núñez Cruz, exhortó a los jóvenes prepararse hoy para que mañana tengan un futuro mejor.

“En la juventud está el futuro de la nación, por lo cual todos los jóvenes deben aprovechar el tiempo capacitándose en los diferentes quehaceres de la vida para que no caigan en caminos que le llevan a la perdición, también en los momentos difíciles busquen de Dios”, sostuvo.

El padre Nelson Núñez Cruz recordó a los jóvenes que estamos viviendo en tiempos apocalípticos y por esos motivos el tiempo no debe ni puede ser mal invertido en nada que no sea de provecho y edificación tanto espiritual como social.

Dicho sacerdote es reconocido como un líder espiritual y gestor social en las comunidades del municipio de Imbert quien en momentos difíciles ha servido de gran mediador para evitar conflictos en los cuales pudieron registrarse derramamientos de sangre.