Especulan anciano encontrado ahogado en Puerto Plata pudo haberse suicidarse

Ultima Actualización: jueves, 25 de febrero de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Se comenta que el ex marino mercante Andrés Reyes Canó de 86 años, se encontraba deprimido ya que era el propietario del legendario “Hotel El España” , edificación que fue destruida por un voraz incendio el 25 de diciembre.

PUERTO PLATA.- En “la vox populi” de esta ciudad circula el rumor de que un señor octogenario encontrado muerto en una playa del Malecón local pudo haberse suicidado.

Se comenta que el ex marino mercante Andrés Reyes Canó de 86 años, se encontraba deprimido ya que era el propietario del legendario “Hotel El España” , edificación que fue destruida por un voraz incendio el 25 de diciembre.

Hasta el momento las autoridades investigan las circunstancias en que murió Reyes Canó, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado lunes a orillas del Océano Atlántico en la playa Los Castillitos, justo al frente del Multicentro La Sirena.

Las versiones pueblerinas dan cuenta que dicho ciudadano supuestamente ingirió una sustancia tóxica y luego se lanzó al mar con intenciones de quitarse la vida en medio del estado depresivo en el cual se encontraba.

Se recuerda que el emblemático “Hotel El España” estaba ubicado en la calle 30 de marzo casi esquina Duarte, en el área conocida como la Zona Victoriana de Puerto Plata, cuya estructura de dos niveles construida de madera y techada de zinc, fue consumida por las llamas.

En dicho hotel se filmó una de las escenas más cómicas de la popular película dominicana “Perico Ripiao” protagonizada por Raymond Pozo, Manolo Ozuna y Phillip Rodríguez, bajo la dirección de Ángel Muñiz.