Exsenador Charlie Mariotti visitó Puerto Plata en proselitismo, aspira a secretaría general del PLD

Ultima Actualización: martes, 23 de febrero de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Mariotti quien en sus labores proselitistas dentro del partido morado se define como “un hombre de renovación para los nuevos tiempos” sostuvo encuentros con presidentes de intermedios, donde estuvo presente el diputado Félix Castillo, entre otros dirigentes.

PUERTO PLATA.- El aspirante a la secretaria general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, se reunió este pasado fin de semana con altos dirigentes de esa organización política en esta provincia atlántica.

Mariotti quien en sus labores proselitistas dentro del partido morado con la estrella amarilla se define como “un hombre de renovación para los nuevos tiempos” sostuvo encuentros con presidentes de intermedios, donde estuvo presente el diputado Félix Castillo, entre otros dirigentes.

Manifestó que ha asumido con responsabilidad y compromiso los retos para la renovación de la estructura del PLD para que exista más apertura y un liderazgo nuevo, con visión y vocación de poder para conectar el partido con las expectativas y reclamos de la sociedad.

En tal sentido, el exsenador por Monte Plata recibió el apoyo de numerosos dirigentes peledeístas de la Circunscripción No. 1 de Puerto Plata, como son los miembros del Comité Central:  Vladimir Céspedes, Félix Castillo, Onésimo Reyes, César Peña Bonilla; Aneudys Álvarez, Walter Musa, Dionicio Valdez, Júnior Polanco y Jorge Espaillat.

Asimismo, en la Circunscripción No. 2, Charlie Mariotti recibió el respaldo del diputado Ramon Alberto Dorrejo (Momy), además de María Elena Ramos (Chiquita), Douglas Pichardo, Danilo Morrobel, Jorge García, Diury Dorrejo Calvo, Fidencio Colón, Jhonny Javier, José Agustín Santos, entre otros.