Base Aérea de Puerto Plata deposita ofrenda floral y realiza misa por el 73 aniversario de fundación de la FARD

Ultima Actualización: lunes, 22 de febrero de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

La comitiva estuvo encabezada por el coronel paracaidista Williams Medina, quien es el subcomandante de la Base Aérea de Puerto Plata, quien posteriormente participó de una misa oficiada por el sacerdote capellán Nelson Núñez en la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

PUERTO PLATA.- Con motivo del 73 aniversario de fundación de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), una comitiva del alto mando de la Base Aérea de Puerto Plata depositó una ofrenda floral en la Plaza de los Caídos.

La comitiva estuvo encabezada por el coronel paracaidista Williams Medina Garnes, quien es el subcomandante de la Base Aérea de Puerto Plata, quien posteriormente participó de una misa oficiada por el sacerdote capellán Nelson Núñez Cruz en la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

 “La carrera militar es una profesión de vocación, servicio y sacrificio; felicitó a su vez a todo aquel que opta por ella. Agradecemos a Dios todas las bendiciones derramadas sobre todos nosotros y nuestra institución, y a nuestros superiores quienes siempre velan por el bienestar", resaltó Medina Garnes.

En el oficio religioso estuvieron presentes el director administrativo de la Comandancia de Base; coronel Anyoly Ceballos De Jesús, el director ejecutivo; coronel Virgilio Almonte de la Cruz y el subdirector de personal S-1; coronel piloto Osvaldo Espejo Ortega.

También, el subdirector de Logística S-4; coronel Napoleón Gómez Rodríguez, el subdirector de Operaciones S-3; teniente coronel Báez García y el subdirector de Relaciones Públicas S-5; coronel paracaidista Luis Liriano Núñez.

Asimismo, en la eucaristía efectuada a lo interno de esas instalaciones militares, estuvo presente el jefe de Operaciones de la Zona Naval Norte de la Armada de República Dominicana (ARD), capitán de fragata Manuel Rodríguez,

De igual manera, el subdirector Regional Norte de la Policía Nacional; coronel Kelvin Pacheco Pérez y el encargado en esta jurisdicción de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT); coronel Edgar Hamburgo Rincón.