Apresan sujeto en Los Hidalgos que estaba prófugo por asesinar hombre en Santo Domingo Este.

Ultima Actualización: miércoles, 17 de febrero de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

El fugitivo capturado es el nombrado Winston Manuel Castillo Mateo, quien era activamente buscado por la Policía Nacional, debido a que hace varias semanas asesinó a un ciudadano.

PUERTO PLATA.- Un individuo de 38 años quien se encontraba prófugo de la justicia por haberle quitado la vida a un hombre, fue detenido en el municipio Los Hidalgos (El Mamey).

El fugitivo capturado es el nombrado Winston Manuel Castillo Mateo, quien era activamente buscado por la Policía Nacional, debido a que hace varias semanas asesinó a un ciudadano.

De acuerdo con el informe policiaco, Castillo Mateo durante una trifulca ocurrida en el sector Hainamosa de Santo Domingo Este, mató de una estocada en el tórax a quien en vida respondía al nombre de Franklin Gómez Pérez (Rubio Franklin) de 33 años.

Al ser interrogado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, el prevenido confesó haber apuñalado a la víctima en el fragor de una candente discusión en su fiesta de cumpleaños el pasado viernes 29 de enero.

Tras ser detenido, el confeso homicida Winston Manuel Castillo Mateo, será trasladado en las próximas horas hacia la provincia Santo Domingo, donde será presentado ante los tribunales y se le impondrá prisión preventiva por el crimen cometido.