¡Trágica! Mueren tres jóvenes en Puerto Plata debido a accidentes de tránsito ocurridos por separados, varios resultan heridos

Ultima Actualización: lunes, 15 de febrero de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Se informó que en el municipio Los Hidalgos (El Mamey) murió al instante el nombrado Reynaldo Perdomo Abreu, al perder el control del Four Wheel que conducía a una gran velocidad.

PUERTO PLATA.- Tres jóvenes perdieron la vida de forma trágica en accidentes de tránsito ocurridos por separados en localidades de la costa Norte durante el pasado fin de semana.

Se informó que en el municipio Los Hidalgos (El Mamey) murió al instante el nombrado Reynaldo Perdomo Abreu, al perder el control del Four Wheel que conducía a una gran velocidad.

El fallecido, quien había regresado recientemente al país desde Nueva York, expiró a consecuencia de politraumatismo craneoencefálico severo en la curva del paraje El Alto de Los Acostas, cuando el motor de cuatro neumáticos se estrelló contra una pared.

Mientras que el joven Polín Alberto Céspedes Díaz, murió la tarde del domingo en la carretera Sabaneta de Yásica-Veragua, cuando el automóvil que conducía chocó con un poste del tendido eléctrico.

Testigos oculares del trágico accidente, indicaron que Céspedes Díaz trató de esquivar a una patana cuyo conductor se desplazaba de forma temeraria en esa vía, pero en esa maniobra sufrió el accidente que le costó la vida en la curva antes del Rompeolas de Gaspar Hernández.

Asimismo, un hombre solo identificado como Aquiles quien residía en Cabarete, murió en horas de la noche al impactar la motocicleta que conducía contra una pared en el sector Calolín del paraje Batey Ginebra en el distrito municipal de Veragua.

Finalmente, cuatro personas resultaron heridas en la colisión de cuatro motocicletas registrada anoche en la entrada al sector Los Charamicos en Sosùa, quienes recibieron asistencia por varias unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.