Capturan sujeto en Puerto Plata acusado de realizar asaltos a bordo de una motocicleta

Ultima Actualización: viernes, 12 de febrero de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

El detenido fue identificado como Erick Antonio Diaz de 34 años, residente en la calle principal del sector Monte Rico en la comunidad de San Marcos.

PUERTO PLATA.- Un sujeto que es sindicado de haber cometido varios actos delictivos en esta jurisdicción fue apresado por la Policía Nacional.

El detenido fue identificado como Erick Antonio Diaz de 34 años,  residente en la calle principal del sector Monte Rico en la comunidad de San Marcos.

Diaz fue apresado en flagrante delito, minutos después que junto a un tal Henry el cual se encuentra prófugo, despojaron de dos cadenas de oro a la joven María Norbely Payams de Fitz, residente en el Ensanche Dubeau (Los Callejones).

Al presunto delincuente se le incautó la motocicleta marca Loncin, modelo CG-125 de color negro, chasis No. LLCLP1TO7KA100645, en la que se desplazaba para cometer sus fechorías.

Por tal motivo, el prevenido fue presentado ante la Fiscalía de Puerto Plata y se le impondrá una medida de coerción en las próximas horas bajos los cargos de robo agravado en contra de ciudadanos.