Productores agropecuarios de Palmar Grande solicitan al gobierno pavimentación de carretera

Ultima Actualización: viernes, 08 de enero de 2021. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Según explicó el líder comunitario Juan Almonte, se hace necesario que la administración gubernamental que encabeza el presidente Luis Abinader, asfalte esa vía para que los productores agropecuarios puedan sacar sus frutos sin problemas a los mercados del país.

PUERTO PLATA.- El presidente de la Junta de Vecinos de Palmar Grande en el municipio de Altamira, solicitó al Gobierno pavimentar varios kilómetros de carretera en esa zona tan productiva enclavada en la parte oeste de esta provincia.

Según explicó el líder comunitario Juan Almonte, se hace necesario que la administración gubernamental que encabeza el presidente Luis Abinader,  asfalte esa vía para que los productores agropecuarios puedan sacar sus frutos sin problemas a los mercados del país.

Almonte declaró que debido al mal estado de la carretera que comunica a varios parajes de esa comarca, en los últimos tiempos los agricultores y ganaderos han confrontado dificultades para realizar sus actividades productivas.

“Queremos solicitar a las autoridades competentes de esta provincia de Puerto Plata a que hagan todo lo humanamente posible por buscarle una solución al problema de esta carretera”, sostuvo el dirigente comunitario.

El reclamante se mostró esperanzado en que los funcionarios gubernamentales en Puerto Plata van a realizar las diligencias ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), para que esa carretera sea pavimentada.