Entidades y funcionarios de Puerto Plata emiten mensajes de felicitaciones por época navideña

Ultima Actualización: viernes, 25 de diciembre de 2020. Por: Antonio Heredia

Mediante tarjetas impresas o creativos y vistosos banners electrónicos, ya es tradición para esta época recibir mensajes de bienaventuranza y buenos augurios para el venidero año.

PUERTO PLATA.- Numerosas empresas, entidades de la sociedad civil y funcionarios públicos de Puerto Plata han enviado mensajes de felicitaciones con motivo de la Navidad.

Mediante tarjetas impresas o creativos y vistosos banners electrónicos, ya es tradición para esta época recibir mensajes de bienaventuranza y buenos augurios para el venidero año.

Entre las entidades que enviaron mensajes conteniendo buenos anhelos, se encuentra la firma licorera Casa Brugal, la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte. de (ASHONORTE) y FEDUJAZZ.

También, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, en una tarjeta navideña acompañado de su esposa e hijo, deseo que el nuevo año traiga paz y amor en nuestros corazones y cada uno de los hogares dominicanos.

“La magia de la Navidad invita al optimismo, nos hace reflexionar sobre el tiempo y sus formas, sobre nuestros esfuerzos, las batallas que hemos ganado y las que aún tenemos pendiente… Que el futuro nos encuentre trabajando. ¡Muchas Felicidades!”, sostuvo Paliza.

De igual manera, la Gobernadora provincial de Puerto Plata, Claritza Rochtte Peralta de Senior y el director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero Oliver Nazario Brugal, también felicitaron a la población puertoplateña.

La senadora Ginette Bournigal de Jimenez, expresó: “Que esta temporada festiva brille para todos, que todos sus deseos y sueños se hagan realidad, que podamos sentir esta felicidad durante todo el año, pero no dejemos que se pierda la tradición de estar unidos en familia y que el amor esté presente siempre”.

También el viceministro de la Juventud, Endry González, el director Regional Norte de la Policía Nacional, general de brigada Jacinto Minaya Herrera y el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, coronel piloto Manuel Abad García Lithgow, entre otros funcionarios públicos expresaron sus mejores deseos de felicidad y esperanza para el Nuevo Años 2021.