Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos

Ultima Actualización: jueves, 24 de diciembre de 2020. Por: La Redacción

Cuatro décadas después, su carácter único y su icónica malla siguen representando lo mejor de una identidad que es reconocida por su pasión y alegría.

PUERTO PLATA.- Hace 45 años, como regalo de Navidad para los dominicanos, Casa Brugal compartió su reserva familiar. Así nació Extra Viejo, un ron que es admirado por su gran calidad y autenticidad.

Cuatro décadas después, su carácter único y su icónica malla siguen representando lo mejor de una identidad que es reconocida por su pasión y alegría.

“Extra Viejo es un ícono inimitable que a través de los años se ha ganado el corazón de los dominicanos y la admiración de los conocedores del mundo de los destilados”, aseguró Francis Lora, directora de Mercadeo de Ron Brugal.

El primer ron premium de la República Dominicana es envejecido en barricas de roble blanco americano usadas por una vez en Bourbon. Es complejo en todo su recorrido, con notas amaderadas a vainilla, frutos secos y especias.

En 2020 celebra su 45 aniversario intacto y leal a los que prefieren su perfil clásico e invariable. “Mantenerse siempre auténtico es un desafío. Por eso un brindis con Extra Viejo en República Dominicana es un acto de persistencia, una manera de celebrar con lo mejor de nosotros”, afirmó Lora.

Cada año, Casa Brugal hace inversiones millonarias para adquirir las mejores barricas para envejecer sus rones.

“Extra Viejo se sigue haciendo como el primer día, con el mismo cuidado, con atención en cada detalle. Él fue y sigue siendo nuestra primera obra maestra”, agregó.