Detienen 4 personas en Puerto Plata por la comisión de delitos cibernéticos y robos de motocicletas

Ultima Actualización: viernes, 04 de diciembre de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Según la información policial, los nombrados Jean Darlin Georges y Perla Massiel Morales Columna, resultaron apresados en el proyecto habitacional y turístico de Costámbar al ser acusados de ilícitos penales y serán sometidos a la justicia.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, informó sobre la detención en esta jurisdicción de cuatro personas entre ellos dos nacionales haitianos por cometer estafa y robos de motocicletas.

Según la información policial, los nombrados Jean Darlin Georges y Perla Massiel Morales Columna, resultaron apresados en el proyecto habitacional y turístico de Costámbar al ser acusados de ilícitos penales y serán sometidos a la justicia.

Los prevenidos chantajearon con la suma de 28 mil 571 pesos al señor Elvin Rafael Cruz residente en la ciudad de Santiago, de acuerdo con el reporte dado a conocer el Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT).

Asimismo, fue apresado el nacional haitiano Wilmy Yan de 18 años por habérsele ocupado una motocicleta marca Gato, modelo CG-200 de color negro, la cual fue sustraída el pasado martes 24 de noviembre al señor Wilson Ramón Reynoso Reyes en el sector La Tabacalera de Santiago.

También fue detenido en el sector Cristo Rey de esta ciudad el nombrado Leonardo Manuel Santos (Leito), por el hecho de haber despojado de la motocicleta marca Honda, modelo C-50 de color verde, placa No. K0778967, al nombrado Nelio Vásquez Villa.