Destacan ejecutorias que desarrollada Luis Abinader a pesar de crisis generada por pandemia del COVID-19

Ultima Actualización: jueves, 03 de diciembre de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El licenciado Elady de Jesús Silverio quien es miembro del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), sostuvo que Abinader da pasos acertados frente a la situación tan difícil en que ha encontrado la nación.

PUERTO PLATA.- Un veterano dirigente político del municipio de Imbert, valoró como muy fructíferas para el país las ejecutorias que viene implementando el Gobierno del presidente Luis Abinader.

El licenciado Elady de Jesús Silverio quien es miembro del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM),  sostuvo que Abinader da pasos acertados frente a la situación tan difícil en que ha encontrado la nación. 

Manifestó que la mayoría de los ciudadanos dominicanos comprenden que ante la situación muy crítica que vive el país y el mundo debido a la pandemia del virus COVID-19, el primer mandatario ha sabido manejarse.

Silverio dijo que por las ejecutorias muy atinadas que ha venido haciendo el presidente Luis Abinader y todo su gabinete, el pueblo dominicano debe tener fe en la presente administración gubernamental.

El también exdirector de la Regional 11 de Educación en Puerto Plata, llamó a las bases del PRM a tener paciencia en lo relativo a los empleos ya que según dijo “se debe dar tiempo al tiempo, para que los resultados se puedan ver”.