Un muerto y dos heridos dejan tres riñas a cuchillos ocurridas por separado en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 02 de diciembre de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Este hecho de sangre tuvo lugar en la calle José Eugenio Kunhardt, luego de una acalorada discusión por viejas rencillas personales que sostuvieron la víctima y su verdugo.

PUERTO PLATA.- Un joven muerto y dos heridos fue el resultado de tres riñas a filo de arma blanca registradas las últimas horas en esta ciudad atlántica.

El fenecido es el motoconchista Bray Luis Rodríguez (Nino) de 23 años, quien fue asesinado de cinco puñaladas por el nombrado Jairo Paniagua Santana quien se entregó a las autoridades.

Este hecho de sangre tuvo lugar en la calle José Eugenio Kunhardt, luego de una acalorada discusión por viejas rencillas personales que sostuvieron la víctima y su verdugo.

En otra riña registrada en el populoso sector Padre Las Casas, el joven Alexander Cabrera Matías de 22 años, recibió una herida punzante en el tórax por parte de un sujeto al cual supuestamente le adeudaba 500 pesos.

Mientras que el estudiante Yordany Comprés Tavarez de 23 años, debió ser llevado de emergencia a un centro de salud al ser herido de una estocada en el glúteo izquierdo por su concubina en la avenida Penetración al Muelle.