Lanzador puertoplateño Ricardo Gómez regresa como cerrador estelar de los Cardenales de Lara en el béisbol de Venezuela

Ultima Actualización: jueves, 26 de noviembre de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Gómez quien es un pitcher diestro nativo del populoso sector de Villa Progreso en Puerto Plata, regresa como cerrador del conjunto Cardenales de Lara ya que tuvo rotundo éxito con dicho equipo el año pasado en la conquista del sexto título en la pelota de Venezuela.

PUERTO PLATA. – De grandes expectativas será el regreso del lanzador puertoplateño Ricardo Gómez a la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela para la cursante temporada 2020.

Gómez quien es un pitcher diestro nativo del populoso sector de Villa Progreso en Puerto Plata, regresa como cerrador del conjunto Cardenales de Lara ya que tuvo rotundo éxito con dicho equipo el año pasado en la conquista del sexto título en la pelota de Venezuela.

“Un verdadero dominador de las situaciones de presión. Aquí está nuestro segundo importado confirmado. Bienvenido, Ricardo Gómez quien está de vuelta para reforzar el bullpen por cuarto torneo consecutivo”, expresaron los Cardenales de Lara en su cuenta de Twitter.

El puertoplateño Ricardo Gómez es un lanzador derecho de 6’2 de estatura y 162 libras con experiencia en la Liga de Béisbol de México donde accionó por tres años con los equipos Rojos del Águila de Veracruz, Leones de Yucatán y Piratas de Campeche.

Pero también ha paseado su calidad con el equipo Caribes de Anzoátegui en Venezuela, además en Puerto Rico ha jugado con el conjunto Cangrejeros de Santurce, cosechando notables éxitos como lanzador en esos circuitos caribeños.