Delincuentes destruyen paneles eléctricos en sector de Sosúa, acciones generan intranquilidad en población

Ultima Actualización: miércoles, 25 de noviembre de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

lhc,puertoplata,puertoplatadigital,canela,luishcanela,noticia

PUERTO PLATA. - Personas desaprensivas se están dando a la repudiable y peligrosa tarea de causar destrozos en los paneles eléctricos en el sector Villa Liberación del municipio turístico de Sosúa.

Varias denuncias recibidas al respecto señalan que delincuentes hicieron un sabotaje a los paneles de electricidad cortando todas las redes cablegráficas que alimentan a las edificaciones dejando ese barrio a oscuras en un 80%.

Residentes en Villa Liberación explicaron que hace un mes brigadas de la Edenorte instalaron allí unos paneles modernos en contra de conexiones ilegales, pero personas indecorosas de las que se roban la luz, por venganza deterioraron los mismos.

“Si Edenorte o la Policía quieren investigar este desastre, aquí hay muchas cámaras ya que todos los domingos esto es tierra de nadie cuando cierran los negocios en La Unión y todos los bandidos cogen para Villa Liberación a realizar desórdenes”, sostuvo el señor Edito García.

Asimismo, otros residentes en esa localidad condenaron que cuando las patrullas policiales llegan a poner el orden, un grupo de antisociales le entran a botellazos desde los techos de los apartamentos y dejan todo allí deteriorado.