Abren en Puerto Plata “Siblings Food Park” un espacio turístico, gastronómica y de diversión familiar

Ultima Actualización: viernes, 06 de noviembre de 2020. Por: Artículo Invitado

El corte de la cinta para dejar formalmente abierto dicho espacio estuvo a cargo de los esposos Carlos Rodríguez Lagombra (Chalo) y Dolores Estévez de Rodríguez, quienes son los pilares e inspiración de esa hermandad de socios.

Por Mariel Vázquez. -

PUERTO PLATA. - En un ambiente familiar quedó inaugurado Siblings Food Park, que es un nuevo establecimiento comercial único en su clase en esta ciudad el cual viene a complementar la oferta turística, gastronómica y de diversiones en “La Novia del Atlántico”.

El corte de la cinta para dejar formalmente abierto dicho espacio estuvo a cargo de los esposos Carlos Rodríguez Lagombra (Chalo) y Dolores Estévez de Rodríguez, quienes son los pilares e inspiración de esa hermandad de socios.

Mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Solángel Rodríguez, la cual sostuvo que con júbilo había llegado el gran día y que, a pesar de haber tenido golpes en el proceso, ya Siblings Food Park era una realidad en Puerto Plata.

El parque comercial cuenta con un área principal techada en 2 niveles con 17 espacios comerciales de comida, bebida y área de cigarros, además de un patio como zona recreativa para niños con 6 espacios comerciales entre helados, malteadas y dulces, además de área de parqueos para automóviles y motocicletas.

Se destaca que el arquitecto Rubén Merette tuvo a cargo el diseño de esas instalaciones comerciales que cuenta con una variada oferta gastronómica nacional e internacional que incluye comida criolla, mariscos, italiana, mexicana, norteamericana, japonesa, venezolana, árabe, entre otras.

“Estamos dando un voto de confianza a nuestra ciudad en medio de la pandemia provocada por el virus COVID-19, este grupo al que represento cree en el crecimiento de Puerto Plata y tiene confianza en que la situación mejorará, que nos recuperaremos y seremos mejor que antes”, expresó el presidente de la empresa, Roberto Rodríguez.

Finalmente, en el acto de apertura de Siblings Food Park se realizó un homenaje póstumo a Joselito Lagombra (Charlie), socio fundador del parque, quien desafortunadamente falleció recientemente producto de un cáncer.