Postergan asamblea eleccionaria para elegir nueva directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 29 de octubre de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Mediante un comunicado de prensa, la referida entidad explicó que la postergación de la asamblea para elegir la nueva directiva se debe a la situación generada a causa de la pandemia del COVID-19 y las medidas de salud establecidas por las autoridades.

PUERTO PLATA. – La Comisión Electoral y la Junta Directiva en pleno de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, anunciaron la postergación de la Asamblea General Anual y Eleccionaria correspondiente al 2020, que se tenía prevista a efectuarse el viernes 30 del corriente mes de octubre.

Mediante un comunicado de prensa, la referida entidad explicó que la postergación de la asamblea para elegir la nueva directiva se debe a la situación generada a causa de la pandemia del COVID-19 y las medidas de salud establecidas por las autoridades competentes para evitar la propagación del virus

En tal sentido, dicha institución comunica a sus socios, instituciones relacionadas, medios de prensa, comunidad en general y demás interesados, que, tras una extensa jornada de trabajo para consensuar la viabilidad de llevar a cabo la Asamblea Ordinaria, se dispuso su posposición para febrero del año 2021.

Se apunta que entre las dificultades tomadas en cuenta para la postergación de la Asamblea General Anual y Eleccionaria de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, es que, ante la situación sanitaria del coronavirus, ha provocado una escasa confirmación en la convocatoria de sus socios.

“Es oportuno solidarizarnos con los sectores económicos de la provincia de Puerto Plata, los cuales han sido fuertemente lacerados por los estragos del virus COVID-19, generando que muchos de nuestros asociados presenten retraso en el pago de sus membresías”, sostiene la entidad.

La comunicadora Anny Mariel Gómez quien es la encargada de Relaciones de Públicas de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, dijo que el pago de membresías constituye un requisito obligatorio para acudir y ejercer el derecho al voto, como se establece en los estatutos y que la postergación le brinda oportunidad a sus miembros para que se pongan al día en el pago de sus cuotas.