EDENORTE repara y reingresa al servicio cuatro camionetas declaradas chatarras

Ultima Actualización: miércoles, 28 de octubre de 2020. Por: Artículo Invitado

Los vehículos fueron reingresados a las labores de la empresa, en el desarrollo de una actividad encabezada por el gerente general, ingeniero Andrés Cueto.

SANTIAGO.- Fueron reparadas e integradas a la flotilla de vehículos activos de EDENORTE, cuatro de las camionetas que se encontraban abandonadas en un depósito de chatarras de esa empresa, ubicada en la comunidad La Penda, de La Vega.

Los vehículos fueron reingresados a las labores de la empresa, en el desarrollo de una actividad encabezada por el gerente general, ingeniero Andrés Cueto.

Las camionetas fueron recibidas por Rafael Pérez, gerente de Transportación, quien de inmediato las entregó a Fran Victorio, gerente de Obras de esa entidad, para uso en las labores de ese departamento.

El ingeniero Cueto aprovechó para informar que se están terminando los trabajos de rehabilitación de una grúa y otras tres camionetas, las que próximamente también volverán a prestar servicios.

“De esta manera seguimos reduciendo los costos operativos de nuestro parque vehicular y así continuar devolviendo parte de los que habían sido rentados”, sostuvo.

El principal ejecutivo de EDENORTE precisó que con esas reparaciones “estamos demostrando que muchos de esos vehículos declarados chatarras podían seguir prestando servicio al ser sometidos a reparaciones, con gastos de dinero pocos significativos”, precisó.

 

 

Miércoles, 28 de octubre, 2020.-

 

Dirección de Comunicación Estratégica     

Relaciones Públicas                                    

EDENORTE Dominicana

T: 809-241-9090 Ext.:2763

E: relacionespublicas@edenorte.com.do