PUERTO PLATA. - Un amplio operativo de limpieza fue realizado en los diferentes sectores del municipio de Imbert, en el cual participaron brigadas de obreros de varios cabildos de la comarca.
Se pudo observar que en dicha jornada participaron todos los alcaldes de la región que están agrupados en una mancomunidad de todos los municipios de la parte oeste de la provincia de Puerto Plata.
Mientras que la alcaldesa de Imbert, María Elena Ramos (Chiquita), destacó la importancia de ese operativo de limpieza ya que de esa manera pudo cumplir con las exigencias de higiene y saneamiento de una gran parte de la población de Imbert,
Ramos explicó que, frente a esa realidad, ella ha tratado por todos los medios de mantener la limpieza en Imbert, pero hay que entender que cuando se registran problemas mecánicos en los camiones recolectores, la situación se torna muy crítica.
La edil imberteña agradeció la presencia y solidaridad de otras autoridades municipales de locaciones vecinas los cuales trabajaron sin dejar desperdicios en las calles de Imbert, quedando el pueblo completamente higiénico.