Deja Saber qué Piensas

Ultima Actualización: martes, 27 de octubre de 2020. Por: Ramiro Francisco

Por: Ramiro Francisco

No se trata de “tumbarle el pulso” a nadie. Tampoco de hacer burla del Presidente ni de nadie de su gobierno.

Pero si la sociedad dominicana se queda callada ante la barrabasada del logo marca país, todos a sabiendas o no, estaríamos poco a poco, construyendo una dictadura de la mordaza.

El Presidente Abinader, ha dado muestra de ser un celoso guardián de las libertades públicas y entre ellas se encuentra, la libertad de expresión.

No hay que tratar de ofender ni de llamar la atención con lenguaje obsceno, vulgar y chabacano.

Si no estamos de acuerdo con alguna medida o decisión tomada, expresémoslo, hagamos saber nuestro descontento y digamos el por qué.

¡Eso es vivir en democracia!

Es de sabios rectificar cuantas veces sea necesario. Bien por nuestras autoridades al reconocer el error,  dar marcha atrás y llamar a concurso para la creación de un nuevo logo marca país anunciado por el Ministro de Turismo David Collado.

La excelsa maestra Helena P. Blatvasky, en su interesante obra La Voz del Silencio, “advierte al discípulo de los peligros y precauciones que hay que observar en el sendero”.

Hacen bien las autoridades en escuchar las advertencias de la sociedad. No siempre las palabras son necias a las que hay que prestarle oídos sordos. No calles. Haz saber lo que piensas.