Congresista Ginette Bournigal inaugura oficina del Senado de la Republica en Puerto Plata.

Ultima Actualización: miércoles, 21 de octubre de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicha oficina está ubicada en la esquina formada por las calles Separación con presidente Juan Bosch.

Por Antonio Heredia. -

PUERTO PLATA. -La senadora Ginette Bournigal de Jimenez dejó inaugurada en esta ciudad atlántica una oficina del Senado de la República Dominicana.

Dicha oficina está ubicada en la esquina formada por las calles Separación con presidente Juan Bosch, justamente en el mismo Centro Histórico de San Felipe de Puerto Plata.

Bournigal de Jimenez indicó que esa oficina tendrá disponibles salones para diferentes actividades y/o servicios, recepción, además de un área de enseñanza de pintura para niños de 7 a 13 años.

Expresó su satisfacción al poder habilitar un lugar donde las personas puedan aprender y ponerse a tono con el uso de la tecnología y las redes sociales, sin importar la edad,

También dispone de un salón para enseñar computadoras preferiblemente a personas de la tercera edad, con un área para que los estudiantes puedan hacer sus tareas usando y/o navegando en internet, los cuales podrán sacar hasta 20 copias gratis.

Las instalaciones públicas fueron abiertas en un acto donde el obispo de Puerto Plata, Monseñor Julio César Corniel Amaro, impartió la bendición a los presentes, entre los que se destaca la diputada Ivannia Rivera, el alcalde municipal Roquelito García. y la directora regional de Turismo, Stephanie Kfouri.

También, estuvieron presentes el director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata), ingeniero Oliver Nazario, la directora provincial del Servicio Nacional de Salud, doctora Lidia Pérez, el director regional del ministerio de Obras Públicas, ingeniero Basilio González.

De igual manera, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Sixto Peralta, de la Cámara de Comercio, el director regional Norte de la Policía Nacional, general Jacinto Minaya Herrera y el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, coronel piloto Manuel Abad García Lithgow.