Presidente Abinader agotará una apretada agenda este sábado y domingo en su visita de Estado a Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 09 de octubre de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Según la agenda revelada en exclusiva a este medio por una fuente oficial, Abinader llegará a Puerto Plata luego del mediodía de este sábado para encabezar un almuerzo en el complejo hotelero de Playa Dorada con los representantes del sector turístico.

PUERTO PLATA. -  Una apretada agenda agotará el presidente de la República, Luis Abinader, en su visita de Estado que realizará por dos días a esta provincia atlántica de Puerto Plata.

Según la agenda revelada en exclusiva a este medio por una fuente oficial, Abinader llegará a Puerto Plata luego del mediodía de este sábado para encabezar un almuerzo en el complejo hotelero de Playa Dorada con los representantes del sector turístico.

A las 4:00 de la tarde del sábado visitará las instalaciones de la empresa licorera Casa Brugal en la carretera turística Luperón y después acudirá a la residencia del fenecido empresario y filántropo Hugo De Jesús González Troche (Huguito), donde dará condolencias a los familiares del difunto.

Mientras que una hora después, visitará el Mercado Público de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata en donde acompañará al alcalde Roquelito García y a otros funcionarios locales, para luego acudir a la zona portuaria de esta localidad donde se erige la terminal de cruceros Taino Bay.

Ya en horas de la noche, el Jefe de Estado cenará en la residencia del empresario Ricky Brugal, pero a las 9:00 de la mañana del domingo se reunirá con el sector turístico de Sosúa y Cabarete, para hora y media después encabezar un encuentro con la dirigencia provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Se supo que, tras culminar dicha reunión política, Abinader acudirá a la residencia del empresario Fernando Ortega Brugal (Don Nano), al igual que visitará a Doña Isabel Ureña García y a Altagracia Yanna Torres.

Finalmente, el primer mandatario de la nación culminará su periplo en “La Novia del Atlántico” con una visita de inspección a los sectores Playa Oeste y Nuevo Renacer (Aguas Negras), donde se espera realizará importantes anuncios en favor de las familias que residen en esa parte baja de la ciudad.