Puerto Plata Covid-19 | 30/10/2020 | Infectados 3199 | Fallecidos 128 | Recuperados 2586 | Click Para Más detalles

Investigan agresión contra comunicador en Montellano por denunciar vecinos con música molestosa

Ultima Actualización: miércoles, 07 de octubre de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El comunicador y abogado Aramis Henríquez fue agredido de un certero machetazo en un brazo, aparentemente en represalia por haber denunciado una música estruendosa que causaba molestia al vecindario.

PUERTO PLATA. -  Las autoridades judiciales de esta jurisdicción investigan la agresión con ribetes criminales de que fue víctima durante el pasado fin de semana un comunicador en el municipio de Villa Montellano.

El comunicador y abogado Aramis Henríquez fue agredido de un certero machetazo en un brazo, aparentemente en represalia por haber denunciado una música estruendosa que causaba molestia al vecindario.

Henríquez quien reside en la urbanización Juan Bosch del municipio de Montellano, recibió la peligrosa herida de arma blanca en la parte superior del brazo izquierdo donde hubo que darle más de 50 puntos de sutura.

El hecho fue perpetrado por un vecino de Henríquez, quien se negaba a bajar el volumen de un radio que irradiaba gran contaminación sónica en el entorno y tras el comunicador llamar a la Policía, el hombre montó en cólera y lo agredió.

Se comenta que presuntamente hubo negligencia por parte de los miembros de la Policía Nacional en Montellano, ya que uno de los uniformados le dijo al agresor que Aramis Henríquez lo había denunciado por la bulla que molestaba a ese lugar.

Al ser cuestionado al respecto, el director regional Norte de la Policía Nacional, general Jacinto Minaya Herrera, lamentó dicha situación y aseguró que serán sancionados los agentes de esa institución que actuaron de forma pusilánime.

Finalmente, la filial local del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), exigió a las autoridades que sometan a la justicia al culpable de dicha agresión contra Aramis Henríquez quien laboraba para Musavisión y el Periódico El Faro.