Logra tu propia aplicación para móvil con Appcinking

Ultima Actualización: lunes, 21 de septiembre de 2020. Por: Artículo Invitado

En este mundo digital, las aplicaciones móviles se han convertido en una herramienta elemental para el funcionamiento de los negocios.

En este mundo digital, las aplicaciones móviles se han convertido en una herramienta elemental para el funcionamiento de los negocios. Esta innovación tecnológica se puede utilizar con fines rutinarios o financieros, permitiéndole al usuario, poder utilizarlas desde su móvil o tablet. Si aún no cuentas con una app móvil para tu empresa recurre a los profesionales de Appcinking.

Especialistas en el desarrollo de apps móviles a medida 

En internet existen muchas páginas que nos prometen crear por medios propios nuestras aplicaciones móviles, cuando en realidad para lograrlo es necesario saber programar ciertas cosas que sólo conocen los especialistas en el desarrollo de apps móviles.

Para obtener una app profesional, el grupo Appcinking es la opción correcta, ya que es una compañía especializada en la construcción de apps móviles, con unequipo de desarrolladores especialistas en las áreas de programación, desarrollo y diseño, así como auditoría y consultoría.

Accediendo a Cink podrás conocer con detalle todos los servicios de desarrollo con los que cuentan para dar respuesta a todas las personas y empresas, en relación con el desarrollo de apps para móviles. 

Desarrollo 

En Appcinking son desarrolladores de aplicaciones móviles y plataformas web, que se ajustan a las necesidades de cada cliente, dirigidas a brindarle la mejor experiencia al usuario. 

Consultoría

Como parte del compromiso con el cliente, de forma previa al desarrollo del proyecto, ofrecen asesoría en materia tecnológica especializada, con el propósito de aclarar todos los interrogantes que el solicitante pueda formular sobre el tema.  

Diseño

El diseño es una parte muy importante para el desarrollo de la aplicación, ya que no sólo se trata del aspecto que tendrá la aplicación al abrirla, sino de brindar al usuario la mejor experiencia mediante una interfaz fácil de usar.  

Tipos de apps móviles 

Existen diferentes tipos de aplicaciones móviles diseñadas para el desarrollo de determinadas actividades. Principalmente si deseas obtener una aplicación social, ofimática, para el aumento de la productividad, institucional o empresarial, comienza por conocer su clasificación. 

Aplicaciones web

Las aplicaciones web son desarrolladas con lenguaje Javascript, CSS o HTML, y se adaptan a cualquier sistema operativo, de forma que no será necesaria una app diferente para cada uno. Además, su desarrollo es más económico que el de una app nativa. Eso sí, la conexión a internet es indispensable para su funcionamiento. 

Aplicaciones nativas

Las aplicaciones móviles nativas son aquellas creadas para un sistema operativo específico, como iOS, Android o Windows Phone. Éstas a su vez son adaptadas a su tipo de lenguaje, es decir, Objective-C(iOS), Java (Android) y .Net (Windows Phone).

Este tipo de aplicaciones puede funcionar sin conexión a internet y se encuentran disponibles en Apple Store y Google Play, para su descarga, pero su actualización suele ser de pago.

Aplicaciones híbridas

Las aplicaciones híbridas son las que combinan elementos de las apps nativas con las apps web. Se desarrollan bajo lenguaje Javascript, CSS o HTML, así como las apps web, permitiendo la adaptación a otros sistemas operativos. De igual manera, las nativas permiten el acceso a las funcionalidades del dispositivo.

Importancia de las aplicaciones móviles

Las aplicaciones móviles son cada vez más necesarias en la vida cotidiana y en los negocios, ya que le dan al cliente la posibilidad de usar una herramienta móvil, capaz de brindar una experiencia de servicios excelente.

Cuando queremos desarrollar una app móvil, es importante estar al tanto del prototipo de acción que vamos a implementar, ya que nos permitirá entender el desarrollo que queremos alcanzar para tener un retorno de la inversión realizada.

Las aplicaciones móviles tienen como principal característica su rápido acceso y uso, la facilidad para poder ser instaladas, siendo muy ligeras en ocupación, y sus funcionalidades, las cuales suelen ser muy concretas.

Además en Cink disponen de las herramientas más actualizadas para los diseñadores y los programadores, que utilizan las mismas para desarrollar las apps permitiendo que puedan desarrollar la funcionalidad de cada app, de la manera más fácil, para proyectarla al mercado. 

https://docs.google.com/document/d/1yG6AnIhrpu01U94SOqjXtdTv1AQA_myjXJspzekx2QE/edit