Ministerio de Agricultura designa nuevo director Zona Agropecuaria de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 17 de septiembre de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Hernández quien prometió realizar un excelente trabajo en favor al frente de ésta importante institución al servicio de los agricultores de Puerto Plata, sustituye al también agrónomo Radhamés Sosa quién estuvo durante 14 años en esas funciones.

PUERTO PLATA.- El ingeniero agrónomo Carlos Hernández fue juramentado como el nuevo director provincial del ministerio de Agricultura en esta jurisdicción atlántica.

Hernández quien prometió realizar un excelente trabajo en favor al frente de ésta importante institución al servicio de los agricultores de Puerto Plata, sustituye al también agrónomo Radhamés Sosa quién estuvo durante 14 años en esas funciones.  

“En los momentos actuales que vive la nación dominicana, se debe por todos los medios ofrecer facilidades a los hombres y mujeres del campo para continuar produciendo frutos que garantizan la alimentación del pueblo”, sostuvo.   

El nuevo funcionario expresó que tiene la esperanza que el gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader va a realizar un gran trabajo en favor de los productores agropecuarios de todo el país.

Se destaca que las instalaciones del Monumento Natural Santos de la Damajagua en Imbert, fue el escenario para el acto de juramentación de Carlos Hernández como director de la Zona Agropecuaria de Puerto Plata.

En el evento estuvieron presentes delegaciones de agricultores y ganaderos de las sub zona agropecuaria de la parte Oeste de la provincia que conforman los municipios de Villa Isabela, Los Hidalgos (El Mamey), Guananico, Altamira y Luperón.