Se activan nombramientos de nuevos funcionarios en entidades gubernamentales de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 16 de septiembre de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Algunos nombramientos de dirigentes perremeístas han empezado a salir “a cuenta gotas” como es el caso de Ramón Antonio Cruz, quien fue designado por decreto como Cónsul general de la República Dominicana en Boston.

PUERTO PLATA.- A 30 días del nuevo gobierno presidido por Luis Abinader, en esta provincia atlántica aún persiste la incertidumbre por empleos en las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Algunos nombramientos de dirigentes perremeístas han empezado a salir “a cuenta gotas”  como es el caso de Ramón Antonio Cruz, quien fue designado por decreto como Cónsul general de la República Dominicana en Boston.

Sin embargo, hasta el momento la gran mayoría de los perremeístas sigue “jalando aire” debido a que todavía en las entidades públicas no se ha realizado la sustitución del personal laboral, como es tradición en los cambios de gobierno.

Pero, con la designación de un nuevo colector de la Dirección General de Aduanas (DGA) en la zona portuaria de esta ciudad, San Felipe de Puerto Plata, ya “se empieza a ver una luz al final del túnel”.

El administrador de Aduanas en “La Novia del Atlántico” es el ingeniero Enrique Infante (Henry), mientras que la señora Evelina Barrientos Sánchez, va a desempeñar iguales funciones en  el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón.

También, el dirigente del PRM Ezequiel Mercado fue designado director regional de Migración con asiento en Puerto Plata y la joven abogada Yira Marmolejos Gómez es la nueva gerente comercial de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte).