Puerto Plata Covid-19 | 30/09/2020 | Infectados 2329 | Fallecidos 112 | Recuperados 1673 | Click Para Más detalles

Colapsa plataforma del Servicio Judicial

Ultima Actualización: miércoles, 19 de agosto de 2020. Por: La Redacción

Mediante el breve comunicado indica que el equipo técnico trabaja para solucionar el mismo a la mayor brevedad.

La cuenta de Twitter del Poder Judicial (@PoderJudicialrd) ha informado esta mañana que están presentando inconvenientes en su plataforma. Mediante el breve comunicado indica que el equipo técnico trabaja para solucionar el mismo a la mayor brevedad.

 

Las quejas de los usuarios del sistema no han esperado, por ejemplo, el usuario @welinto1989 ha escrito: “lo lamentable es que aparte de tanto retardo en los procesos judiciales y el aumento en la mora judicial que va en detrimento de nuestros clientes, esos fallos son frecuentes”. Otro de los usuarios ha indicado que “Eso no es nuevo, eso este colapsado apenas inicio. Más de un mes esperando por una fijación de audiencia en el tribunal de familia de Santiago, un mes y cinco días y contando. Eso no es colapso de la página, es todo el servicio online”.

 

El usuario @Jonny91HR ha indicado: “Eso se veía venir, un programa donde miles de personas envían documentos por día, en un momento la memoria colapsa y seguiremos en espera de resultados, colapso tecnológico e institucional”.

 

Son constantes las quejas de los abogados relativas a las audiencias virtuales. Fuentes consultadas por www.puertoplatadigital.com, han indicado que lo que hay en el Sistema Judicial es un verdadero desorden y caos. No estábamos preparados para la virtualidad y esto se ha convertido en un verdadero pandemónium indicó la fuente.