Accidentes de tránsito ocurridos por separados en vías de Puerto Plata dejan dos personas lesionadas

Ultima Actualización: viernes, 14 de agosto de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El lesionado fue identificado como Jorge Alberto García Balbuena de 28 años de edad, quien recibió fuertes golpes y presenta posible fractura en el miembro inferior izquierdo al nivel del fémur.

PUERTO PLATA.- Un joven residente en el sector Villa Progreso de esta ciudad resultó severamente lesionado en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer en la calle José Eugenio Kunhartd.

El lesionado fue identificado como Jorge Alberto García Balbuena de 28 años de edad, quien recibió fuertes golpes y presenta posible fractura en el miembro inferior izquierdo al nivel  del fémur.

Por el fuerte impacto García Balbuena quedó tendido encima de la motocicleta que conducía por lo cual fue auxiliado por una ambulancia de Rescate Ámbar, que lo llevó a un centro de salud.

Mientras que una dama resultó con traumas, heridas y laceraciones al verse involucrada en el choque de dos motocicletas en la intersección de las calles Separación y 12 de Julio, frente a las oficinas del Instituto Postal Dominicano (Inposdom).