Alcalde de Altamira continúa desarrollando agenda de trabajo en favor de la población

Ultima Actualización: jueves, 13 de agosto de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El edil perteneciente al Partido Revolucionario Moderno (PRM), explicó que entre sus principales ejecutorias resalta los trabajos de acondicionamiento de los diferentes caminos vecinales.

PUERTO PLATA.- Tras  cumplirse los primeros cien días de su gestión, el alcalde municipal de Altamira, Adalberto Ramírez, rindió un informe de todos los trabajos que ha realizado en los diferentes sectores de esa localidad.

El edil perteneciente al Partido Revolucionario Moderno (PRM), explicó que entre sus principales ejecutorias resalta  los trabajos de acondicionamiento de los diferentes caminos vecinales, así como también las ayudas sociales a quienes la necesitan.

“Tenemos un gran compromiso y hemos ido cumpliendo promesas que hicimos en la campaña, como es la reconstrucción de los caminos vecinales en las comunidades de Agua Larga y La Pared que se encontraban perdidos”, subrayó Ramírez.

Manifestó de que luego del reacondicionamiento de esos caminos antes mencionados, ahora los comunitarios podrán comunicarse de manera más rápida y transportar hacia los mercados productos agrícolas como aguacate, yuca, plátanos, cacao y otros rubros.

Consideró que por la pandemia del Coronavirus le ha tocado un momento difícil económicamente hablando, pero que con voluntad y esfuerzo seguirá hacia delante en la dirección del Cabildo municipal de Altamira, ya que las crisis solo se superan trabajando.

Ramírez junto a su asistente Cauri Polanco y la vicealcaldesa Alfonsina Martínez, supervisaron de manera personal la reconstrucción de los caminos vecinales de ese municipio, vías de comunicación terrestres que estaban intransitables.