Empresario puertoplateño asegura hay buenas expectativas en el país con nuevas autoridades gubernamentales

Ultima Actualización: lunes, 10 de agosto de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Gómez manifestó que por prudencia la población no puede adelantarse a los acontecimientos ya que mucha gente ha comenzado a realizar juicios de valores.

PUERTO PLATA.- El empresario Otto Gómez (Cholo) aseguró que los ciudadanos dominicanos deben de esperar que las nuevas autoridades gubernamentales tomen posesión este próximo 16 de agosto para ver cuáles serán las medidas que serán aplicadas.

Gómez manifestó que por prudencia la población no puede adelantarse a los acontecimientos ya que mucha gente ha comenzado a realizar juicios de valores, sin tener conocimientos de causa sobre los distintos aspectos que integraran el nuevo gobierno.

“Yo no hago opiniones de un gobierno que todavía no ha iniciado, hay que esperar que las nuevas autoridades sean instaladas en todo el país y de las acciones que tomen sacaremos nuestras propias conclusiones” expresó.

El conocido hombre de negocios puertoplateño, manifestó que se debe por todos los medios dejar de hacer especulaciones ya que el presidente electo Luis Abinader ha anunciado que hará un buen gobierno donde han de eliminarse las famosas “botellas”.