Mueren tres jóvenes en hechos trágicos ocurridos por separados en localidades de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 10 de agosto de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

En horas de la tarde del sábado pereció ahogado en la playa El Encuentro de Cabarete, el jovencito Diego Moisés Marmolejos Otaño de 16 años de edad, quien residía en la autopista San Isidro, del municipio Santo Domingo Este.

PUERTO PLATA.-  Este fin de semana dejó una estela trágica en esta provincia atlántica, debido a la muerte de tres jóvenes por ahogamiento y un accidente de tránsito.

En horas de la tarde del sábado pereció ahogado en la playa El Encuentro de Cabarete, el jovencito  Diego Moisés Marmolejos Otaño de 16 años de edad, quien residía en la autopista San Isidro, del municipio Santo Domingo Este.

La Policía Nacional informó que dicho joven se encontraba de pasadía junto a sus familiares y mientras disfrutaba de un cálido baño en las aguas del Océano Atlántico fue arrastrado por las olas muriendo a consecuencia de asfixia por ahogamiento.

Mientras que en la mañana del domingo, dos jóvenes murieron  debido a los fuertes golpes y heridas que recibieron en el choque de dos motocicletas en la carretera Luperón-Punta Rucia, en la parte Oeste de esta provincia.

Los fenecidos fueron identificados como Luis Brito Gómez de 18 años de edad, residente en Luperón y David Capellán de 20 años quien residía en la ciudad de Santiago de los Caballeros.