Ayuntamiento de Imbert emprende jornada rotulación y señalización de calles

Ultima Actualización: sábado, 08 de agosto de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Según explicó la Alcaldesa María Elena Ramos (Chiquita), dichos trabajos fueron iniciados por las calles Hermanas Mirabal, Mella y 19 de Noviembre, donde ya se han colocado los nombres a todas esas vías.

PUERTO PLATA.- La Alcaldía Municipal de Imbert dio inició de la primera etapa de rotulación y señalización de las calles principales de esa localidad ubicada en la parte Oeste de esta provincia. 

Según explicó la Alcaldesa  María Elena Ramos (Chiquita), dichos trabajos fueron iniciados por las calles Hermanas Mirabal, Mella y 19 de Noviembre, donde ya se han colocado los nombres a todas esas vías.

Consideró que esa iniciativa va poniéndole otro sello distintivo a las calles imberteñas con la finalidad de que los visitantes se puedan oriental y también se evitan accidentes de tránsito.

La ejecutiva municipal del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), reiteró que a medida de lo posible dará cumplimiento a las promesas que hizo a la comunidad cuando aspiraba a esa posición pública.

Mientras que varios ciudadanos moradores en ese municipio calificaron de muy positiva las acciones de rotular y señalizar la calles de Imbert, con lo cual se busca también organizar el tránsito caótico.