Jovencita puertoplateña participará en Festival Musical Global que se realizará este miércoles de forma virtual

Ultima Actualización: miércoles, 29 de julio de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Se trata de Juliette Martínez Gilbert quien fue escogida entre tantos jóvenes talentosos, la cual bailará para la población juvenil de todo el mundo, en un concierto abierto y multicultural que busca brindar entretenimiento.

PUERTO PLATA.- Una adolescente puertoplateña de 15 años representará a la República Dominicana en el Festival de Música para Jóvenes, ofrecido de manera virtual este miércoles 29 de la cursante semana por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Se trata de Juliette Martínez Gilbert quien fue escogida entre tantos jóvenes talentosos, la cual bailará para la población juvenil de todo el mundo, en un concierto abierto y multicultural que busca brindar entretenimiento con contenido de valor, en medio de la pandemia del virus COVID-19.

“Escucha la Voz del Señor” es el tema del evento artístico donde Juliette representará al país, el cual será transmitido este miércoles 29 de en YouTube a las 8:00 de la noche, el que además estará disponible en las transmisiones en vivo de la iglesia y en la página de Facebook.

“Cuando me dijeron que fui elegida para participar en el concierto, me quedé en shock, luego pensé en las bendiciones que el Padre Celestial tiene para nosotros que, aunque a veces uno cree que no se las merece, él las tiene ahí para uno”, expresó dicha jovencita.

Los padres de Juliette afirmaron que la noticia es una bendición para la familia, sobre todo un reconocimiento al trabajo de ella, quien practica ballet desde los cinco años, pero además se entrega arduamente en las tareas de la Iglesia y mantiene excelentes calificaciones escolares.

Juliette aspira ser bailarina profesional, además de servir una misión que le asigne la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, para compartir el Evangelio durante 18 meses y exhortó a los jóvenes con talentos a no tener miedo de venir a Jesucristo, “porque no tienen que ser perfectos”.

La adolescente dominicana recibió la especial invitación luego de su presentación artística durante la última Conferencia para la Fortaleza de la Juventud (PFJ), evento que cada verano celebra la congregación religiosa a la cual pertenece y que este año por motivo de la pandemia del COVID-19 se efectuó de manera virtual donde participaran más de 3 mil jóvenes de 27 países del Caribe.