Investigan muerte de joven haitiano cuyo cadáver fue encontrado amarrado dentro del río Yásica

Ultima Actualización: lunes, 27 de julio de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El suceso trágico tuvo lugar durante el fin de semana, cuando fue avistado atado y amordazado debajo del puente sobre el rio Yásica, el cadáver de Jensi Alexis (Bad Bunny), de 24 años de edad.

PUERTO PLATA.- Las autoridades competentes investigan las circunstancias en que murió un joven haitiano cuyo cuerpo sin vida fue encontrada con signos de violencia dentro del rio Yásica.

El suceso trágico tuvo lugar durante el fin de semana, cuando fue avistado atado y amordazado debajo del puente sobre el rio Yásica, el cadáver de Jensi Alexis (Bad Bunny), de 24 años de edad.

Dicha situación ha causado consternación en el distrito municipal Sabaneta de Yásica, ubicado en la parte limítrofe entre las provincias Puerto Plata y Espaillat, ya que el cadáver presenta cuantiosos signos de violencia.

Se supo que el occiso Jensi Alexis (Bad Bunny), residía en el sector Villa Progreso en Veragua, el cual supuestamente se dedicaba al micro tráfico de drogas, entre otras acciones ilícitas sancionadas por las leyes.

Al lugar se presentó el médico legista actuante, doctor Carlos Ortiz, quien junto al fiscal de Gaspar Hernández, Genaro Arvelo, ordenó levantar el cadáver y enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago.