Detienen dos sujetos en Puerto Plata tras ocuparle en allanamiento varias matas de marihuana y armas de fuego

Ultima Actualización: lunes, 27 de julio de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Los detenidos son los nombrados José Bolívar Díaz Aracena de 48 años y Cristóbal Salomón Díaz Peralta de 19 años, a quienes les ocuparon cinco matas de marihuana sembradas en maceteros.

PUERTO PLATA.- Dos hombres fueron arrestados tras ocupársele cinco matas de marihuana y dos armas de fuego, mediante un allanamiento realizado a una vivienda de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Los detenidos son los nombrados José Bolívar Díaz Aracena de 48 años  y Cristóbal Salomón Díaz Peralta de 19 años, a quienes les ocuparon cinco matas de marihuana sembradas en maceteros.

A los prevenidos que seran sometidos ante los tribunales de justicia, también se le ocuparon un rifle de perdigón con la marca no legible, una escopeta calibre 12 milímetros, serial número D.O.555441.

También se le incautaron dos  teléfonos celulares, 15 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso aproximado de 5.1 gramos, una porción de marihuana y la suma de mil 100 pesos en efectivo.

Se destaca que el referido operativo donde resultaron detenidos ambos sujetos, fue ejecutado por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional y un representante del Ministerio Público.