Policía Nacional detiene decenas de ciudadanos en Puerto Plata, retienen motocicletas y vehículos

Ultima Actualización: miércoles, 15 de julio de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

De acuerdo a un comunicado de prensa, la institución de la ley y del orden público garantiza que seguirá dándoles seguimiento a los ciudadanos que incurran en acciones penales.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con sede en esta ciudad atlántica, informó que mediante un amplio operativo fueron detenidas 163 personas para fines de investigación, además se retuvieron 92 motocicletas y  5 vehículos.

El reporte policíaco, indica que entre los detenidos se encuentran los nombrados Jhoel Ángeles Gómez, Amauris Ureña Polanco y Perfecto Vizcaíno Laurencio,  quienes seran sometidos a la justicia en las próximas horas.

A los tres sujetos arrestado, se le ocuparon 30 porciones de marihuana con un peso aproximado de (164.1) gramos, justamente cuando salían de un supuesto punto de venta de sustancia controladas en el municipio Villa Montellano.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la institución de la ley y del orden público garantiza que seguirá dándoles seguimiento a los ciudadanos que incurran en acciones penales, para detener los mismos y enviarlos ante los tribunales de justicia.