Apresan dos jóvenes protagonizaron tiroteo en un bar de Puerto Plata y le ocupan arma de fuego

Ultima Actualización: miércoles, 15 de julio de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Los prevenidos ambos de 25 años edad, son los nombrados: José Antonio García Castillo (Ezequiel), residente en el exclusivo residencial Bayardo y Franklin José Bierd Peña residente en la urbanización El Doral.

PUERTO PLATA.- Dos jóvenes fueron apresados por la Policía Nacional debido a que sostuvieron un tiroteo en un bar de la avenida Luis Ginebra en esta ciudad atlántica.

Los prevenidos ambos de 25 años edad, son los nombrados: José Antonio García Castillo (Ezequiel), residente en el exclusivo residencial Bayardo y Franklin José Bierd Peña  residente en la urbanización El Doral.

El informe policiaco, establece que García Castillo y Bierd Peña se enfrascaron en una candente discusión la noche del pasado sábado cuando ingerían bebidas alcohólicas en el bar “Meclao Rooftop Lounge” ubicado en el segundo nivel de la Plaza Galerías del Atlántico.

En el fragor de la disputa sobre cuál de los dos tenía más dinero, los dos jóvenes pertenecientes a la clase alta tomaron en las manos armas de fuego originando un tiroteo en el lugar que alarmó a los vecinos de la zona.

Tras su detención, García Castillo admitió que participó en el hecho utilizando una pistola calibre 380 milímetros, arma que portaba de manera ilegal, por lo cual al igual que Bierd Peña  será sometido a la acción de la justicia.