Gran mayoría de atletas y deportistas puertoplateños cerraron filas en favor de candidatos del PRM

Ultima Actualización: viernes, 03 de julio de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Una muestra de ello fue el pelotón de deportistas puertoplateños que integran el “Movimiento Deportivo con Luis Abinader" donde figuran los baloncestistas: Kelvin (El Pollito) Peña, entre otros.

PUERTO PLATA.- Ante el abandono oficial al sector deportivo, la gran mayoría de atletas profesionales y entrenadores de esta provincia atlántica, endosaron su apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Una muestra de ello fue el pelotón de deportistas puertoplateños que integran el “Movimiento Deportivo con Luis Abinader" donde figuran los baloncestistas: Kelvin (El Pollito) Peña, Bernardo (Mellito) Polanco, entre otros.

También el destacado dirigente deportivo Vinicio Clase Puello, se reunió con la candidata vicepresidencial del PRM; Raquel Peña, y connotadas personalidades, durante un acto efectuado en la Casa Club de la Liga del Atlántico, de la Urbanización general Gregorio Luperón (Barrio Nuevo).

Clase Puello quien dirige el Comando Provincial de Deportes PRM en Puerto Plata, hizo entrega a Raquel Peña, el Plan de Desarrollo Provincial por la Trascendencia del Deporte Puertoplateño.

“Les aseguramos que Luis Abinader y yo apoyaremos 100% a la clase deportista. El objetivo principal de todas las políticas públicas será la calidad de vida de la gente y para lograrlo tenemos obligatoriamente que invertir en el deporte”, expresó la dama.

Mientras que el movimiento “Puerto Plata Sobre Ruedas” que preside el abogado y deportista German Báez, ha desarrollado un notable trabajo captando atletas y dirigentes deportivos de Puerto Plata en favor del PRM.