Dirigentes del PRM en Imbert aseguran Luis Abinader, Ginette Bournigal y Juan Medina ganarán elecciones del domingo

Ultima Actualización: jueves, 02 de julio de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El primero en emitir su opinión al respecto, es el regidor Francisco García quien preside el PRM en Imbert, quien señala que las mayorías de las encuestas indican que este fin de semana Luis Abinader será electo presidente.

PUERTO PLATA.- Dos connotados dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Imbert, afirmaron que en ese municipio las elecciones del próximo domingo serán ganadas por Luis Abinader, Ginette Bournigal y Juan Medina.

El primero en emitir su opinión al respecto, es el regidor Francisco García quien preside el PRM en Imbert, quien señala que las mayorías de las encuestas indican que este fin de semana Luis Abinader será electo presidente de la República en primera vuelta.

“No hay forma de que el candidato del PRM y fuerzas aliadas pierda las próximas elecciones, debido a que por el sentir del pueblo ha quedado demostrado que Luis Abinader, será el próximo presidente de todos los dominicanos”, sostuvo García.

De igual manera, el ex alcalde imberteño Rafael Castillo Binet (Gudris), declaró que en los momentos difíciles que vive la nación dominicana, se hace necesario un cambio que lo representa Luis Abinader a nivel presidencial, además de Ginette Bournigal como senadora de Puerto Plata y Juan Medina diputado.

Tanto García como Castillo Binet, llamaron a los dirigentes y simpatizantes del PRM a seguir trabajando sin descanso y llevar a votar a la gente este próximo domingo para ganar por amplio margen los comicios ante la políticas desacertadas del PLD.