Ayuntamiento de Guananico inicia jornada reacondicionamiento cementerios de esa comarca

Ultima Actualización: miércoles, 01 de julio de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

La alcaldesa de esa comarca Germanía González, declaró que dispuso el acondicionamiento de todos los cementerios para que los familiares de difuntos no tengan dificultades cuando acudan.

PUERTO PLATA.- El Ayuntamiento Municipal de Guananico ha venido trabajando en el acondicionamiento de todos los camposantos de esa localidad, ya que los mismos se encontraban en un estado de abandono.

La alcaldesa de esa comarca Germanía González, declaró que dispuso el acondicionamiento de todos los cementerios para que los familiares de difuntos no tengan dificultades cuando acudan a visitar las tumbas de sus parientes.

González enfatizó en que su administración tiene como norte trabajar en la solución de los males de sociales de Guananico, sin importar bandería políticas, por lo cual se mostró agradecida por el respaldo que ha recibido de los diferentes sectores de esa comunidad,

Sostuvo que el acondicionamiento de cementerios se lleva a cabo en las localidades de La Sabana, Rincón Caliente y Fundación, que incluyen además trabajos de embellecimiento y pintura de los camposantos.