Dirigente político fundador del PLD en Imbert renuncia y pasa a respaldar candidatura de Luis Abinader

Ultima Actualización: martes, 23 de junio de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Se trata de Wilson Rodríguez quien declaró que recibió mucho maltrato en el PLD, partido al cual entregó los mejores años de su juventud y donde realizó trabajos políticos importantes y nunca fue tomado en cuenta.

PUERTO PLATA.- Un reconocido dirigente político de los fundadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de Imbert, presentó renuncia de esa organización oficialista.

Se trata de Wilson Rodríguez quien declaró que recibió mucho maltrato en el PLD, partido al cual entregó los mejores años de su juventud y donde realizó trabajos políticos importantes en tiempo difíciles y nunca fue tomado en cuenta.

Rodríguez de inmediato se juramentó en la filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en donde se comprometió a trabajar en favor de la candidatura presidencial de Luis Abinader y de los demás candidatos a cargo congresuales.

Tras ser juramentado, el también empresario imberteño consideró como injusto el trato que le dieron en el PLD y reiteró su decisión de trabajar duro con el propósito de que Abinader sea electo presidente de la República Dominicana.

“Me voy para no volver como dice una de las canciones de Camilo Sesto”, dijo el empresario y hombre con mucho crédito en la sociedad de Imbert, luego de abandonar el PLD e ingresar al PRM a solo días de las próximas elecciones del 5 de julio.