Cabildo inicia reacondicionamiento caminos vecinales en locaciones rurales del municipio San Felipe de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 18 de junio de 2020. Por: La Redacción

Por órdenes del alcalde Roquelito García, se emprendieron los trabajos de reparación de los caminos vecinales en las locaciones El Naranjal y Loma del Gallo, en la comunidad El Cupey.

PUERTO PLATA.- La Alcaldía Municipal de San Felipe de Puerto Plata continúa llevando a cabo una amplia agenda de ejecuciones para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos en esta jurisdicción atlántica.

Una nota de prensa remitida por el cabildo puertoplateño, explica que por órdenes del alcalde Roquelito García, se emprendieron los trabajos de reparación de los caminos vecinales en las locaciones El Naranjal y Loma del Gallo, en la comunidad El Cupey.

De inmediato, una Motoniveladora (greda), inició la adecuación de esas vías de comunicación terrestre en todas las comunidades rurales perteneciente al municipio San Felipe de Puerto Plata, que se caracterizan por su notable actividad agrícola y ganadera.

Se precisa que dichos caminos vecinales se encontraban intransitables, lo cual dificulta el tránsito para que los moradores y productores agropecuarios de esa zona realizarán sus actividades cotidianas.