Directora Junta Distrital de Maimón auspicia jornada de limpieza y acondicionamiento de vías

Ultima Actualización: viernes, 12 de junio de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

La ejecutiva distrital perteneciente al Partido Revolucionario Moderno (PRM), declaró que tiene un gran compromiso con esta localidad ubicada en la parte oeste de la provincia Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- La nueva encargada de la Junta Distrital de Maimón, Elba Tineo, reveló que en los momentos actuales se trabaja en operativos de limpieza y acondicionamiento de algunas vías de comunicación en esa localidad.

Tineo encabezó la mañana del pasado domingo la parte final del operativo de tres días que llevó a cabo el cabildo que dirige en Los Caños de Maimón que incluyó una exhaustiva limpieza del pley, áreas verdes y el cementerio de esa comunidad.

La ejecutiva distrital perteneciente al Partido Revolucionario Moderno (PRM), declaró que tiene un gran compromiso con esta localidad ubicada en la parte oeste de la provincia Puerto Plata y tiene en agenda solucionar muchas problemáticas existentes allí.

Elba Tineo afirmó que los ciudadanos y ciudadanas de todo el distrito municipal de Maimón que votaron por ella, no se arrepentirán en vista de que asumió esa posición pública con las mejores intenciones de trabajar por la comunidad.

Dicha funcionaria quien además es una destacada empresaria, agradeció el gran respaldo que recibió en las pasadas elecciones municipales por parte de los diferentes sectores de Maimón, lo cual le permitió ser electa como encargada del cabildo de esa jurisdicción.