¡Luctuosa! Sepultan en Puerto Plata joven sobrina de periodista la cual murió calcinada junto a su esposo en Tenares

Ultima Actualización: sábado, 06 de junio de 2020. Por: La Redacción

El periodista Antonio Heredia aseguró que la muerte de su pariente deja a su familia sumergida en el dolor, ya que dicha joven se le había robado el corazón a todos los que la trataron.

PUERTO PLATA.- En medio de una gran manifestación de duelo, fueron sepultados en esta ciudad los restos mortales de una joven quien pereció junto a su esposo en un incendio.

El sepelio de Johanna Nathalia Féliz Heredia, quien era sobrina del reconocido periodista y locutor Antonio Heredia, se llevó a cabo bajo el llanto de sus familiares en el cementerio de la comunidad de San Marcos.

El periodista Antonio Heredia aseguró que la muerte de su pariente deja a su familia sumergida en el dolor, ya que dicha joven se le había robado el corazón a todos los que la trataron, debido a que era un ser humano extraordinario.

La dama falleció calcinada en horas de la madrugada del jueves al incendiarse la vivienda en la que residía junto a su marido Alex Hidalgo en el sector Los Pomos, del municipio de Tenares en la provincia Hermanas Mirabal.

Se informó que el Cuerpo de Bomberos de Tenares en coordinación con el Ministerio Público y la Policía Nacional, emprendieron las causas del incendio que provocó dicha tragedia que ha causado mucha consternación.