Candidato presidencial Luis Abinader envía ayuda solidaria a atletas y dirigentes deportivos de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 08 de mayo de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Las ayudas fueron canalizadas a través del Movimiento Nacional Deportivo 2020 que preside el destacado cronista Alberto Rodríguez y la Oficina Senatorial de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, dispuso ayer la entrega de ayudas económicas a decenas de dirigentes deportivos y atletas de esta ciudad atlántica.

Las ayudas fueron canalizadas a través del Movimiento Nacional Deportivo 2020 que preside el destacado cronista Alberto Rodríguez y la Oficina Senatorial de Puerto Plata que dirige el congresista José Ignacio Paliza.

Se explicó dichas ayudas que forman parte de la “Ruta Solidaria” que lleva a cabo Luis Abinader en todo el país asistiendo con bonos a decenas de atletas desfavorecidos y dirigentes deportivos olvidados en estos tiempos de la pandemia del COVID-19.

La entrega de bonos económicos, mascarillas y guantes de protección a los atletas, dirigentes y cronistas deportivos puertoplateños, se realizó al mediodía del jueves en las instalaciones del Club Gustavo Behall, donde estuvo presente el famoso baloncestista Kelvin (El Pollito) Peña.

Pero además de Rodríguez, Paliza y Peña, en el evento estuvieron presentes la diputada y candidata a senadora Ginette Bournigal de Jiménez, los candidatos a diputados Jhonny Medina y Lidia Pérez, así como también varios dirigentes deportivos locales.

Rodríguez aseguró que se trabaja para que Abinader sea electo presidente a fin de lograr la masificación del deporte, mejor vida para los atletas, por el rescate de las instalaciones deportivas, por la recuperación de los clubes a nivel nacional y por acuerdos con MLB, FIBA y FIFA.