Cinco personas heridas dejan dos accidentes de tránsito ocurridos por separado en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 01 de mayo de 2020. Por: Antonio Heredia

El primer accidente se registró en la carretera turística general Gregorio Luperón, en el tramo comprendido entre Playa Dorada y la comunidad Gran Parada.

PUERTO PLATA.-Un total de cinco personas heridas entre ellas dos miembros de la Policía Nacional fue el saldo de dos accidentes de tránsito acaecidos por separado en esta localidad atlántica.

El primer accidente se registró en la carretera turística general Gregorio Luperón, en el tramo comprendido entre Playa Dorada y la comunidad Gran Parada, cuando una camioneta cargada con botellones de agua colisionó con un automóvil.

Los heridos fueron identificados como Jorge Faña Guzmán, Jonathan Silverio y la dama Milvia Tatiana Hernández, quienes fueron auxiliados por unidades de emergencia que se presentaron al lugar.

Debido a los fuertes golpes recibidos en distintas partes de su cuerpo, Faña Guzmán debió ser ingresado a una clínica privada de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, mientras que Silverio y Hernández fueron despachados tras recibir atenciones médicas.

En otro accidente vial, dos agentes policiales que realizaban labores de patrullaje en una delta motorizada, resultaron heridos tras ser arrollados por un vehículo en la intersección de las calles Beller con José Ramos López.

Uno de los policías lesionados fue identificado como Ronaldo Acevedo Heredia de 25 años de edad, el cual presenta posible fractura de la pierna izquierda por lo cual fue llevado a una clínica privada en una ambulancia del organismo de socorro; Rescate Ámbar.